Claudia López y la keratina
Claudia López y la keratina
Foto: Alcaldía de Bogotá
6 Abr 2021 08:24 PM

Epa Colombia aconseja a Claudia López que se haga la keratina

Gustavo
Gómez Martínez
Daneidy Barrera Rojas se reunió este martes con la Alcaldía Local de Rafael Uribe Uribe para acordar medidas de bioseguridad.

Daneidy Barrera Rojas, la popular Epa Colombia, se reunió este martes con Alejandro Rivera Camero, alcalde local de Rafael Uribe Uribe (Bogotá), para definir los acuerdos respecto a medidas de bioseguridad y reactivación económica en su emprendimiento de keratinas y sus salones de belleza.

La reunión se celebró en respuesta a una orden de la alcaldesa Claudia López, a quien Epa Colombia le pidió ayuda debido a que una de sus tres peluquerías había sido sellada. La joven empresaria, de hecho, le solicitó una cita a López. Sin embargo, la mandataria distrital indicó que el requerimiento sería atendido por la Alcaldía Local.

"Hemos cumplido con un compromiso que nos ha delegado nuestra alcaldesa mayor y es reunirnos con Daneidy, una emprendedora de la localidad que lo que requería era poder articular las entidades para poder seguir sacando adelante su emprendimiento. Ella está en toda en toda la voluntad de cumplir con los requisitos", dijo Rivera Camero tras la reunión.

Unos segundos después, Epa Colombia interrumpió la explicación del alcalde local. Mientras tanto, él miraba a la joven para tratar de volver a la exposición de los acuerdos. En ese momento, Daneidy le hizo la invitación a la alcaldesa Claudia López, un poco en broma:

"Entonces, vea, señora Claudia López: hágase la keratina con la Epa Colombia, amiga. Que vamos a organizar todas las peluquerías para yo ser el ejemplo de todas las peluquerías del sur y del mundo entero, mi querida amiga".

Rivera Camero pudo retomar su intervención: "¿Y entonces qué vamos a hacer nosotros desde la alcaldía [local]? Protocolos de bioseguridad con el contrato que tenemos de reactivación económica con la subred [de salud] para los tres establecimientos".

Los acuerdos con Epa Colombia

Además de los protocolos de bioseguridad, habrá un proceso de capacitación, articulado con la Secretaría de Desarrollo Económico, a través de una empresa privada, explica la Alcaldía Local de Rafael Uribe Uribe.

Por último, se establecerá una mesa para hacerle seguimiento a los acuerdos.

Fuente
Sistema Integrado Digital