Ucrania
AFP
3 Mar 2022 01:13 PM

En video quedó como un misil se estrelló contra un edificio en Ucrania

Mónica Lizette
Castellanos Osorio
En un video quedó registrado el momento exacto en el que un misil ruso se estrelló contra un edificio.

En el momento en el que un hombre estaba haciendo una grabación para mostrar cómo había quedado la destrucción luego de un bombardeo de Rusia sobre el ayuntamiento de Jarkov, Ucrania, se logró captar cuando un misil se estrelló contra un edificio.  

El video que se volvió viral en redes sociales muestra a un ciudadano hablando de la difícil situación que se vive en Ucrania por la invasión rusa, mientras él mostraba su cara, se escuchó un ruido de un misil que estaba cayendo carca al lugar donde se encontraba el hombre. El misil se estrelló unos metros hacia arriba de donde estaba el ucraniano.  

El hombre tuvo que correr para salvar su vida debajo de una columna y evitar que las partes del edificio cayeran sobre él.  

Actualmente, el mundo tiene los ojos puestos en la invasión de Rusia a Ucrania. El consejero de la presidencia ucraniana Mikhailo Podoliak anunció que este jueves inició las negociaciones en la frontera bielorrusia-polaca.  

Las negociaciones se realizan en la localidad de Belovezhskaya Pushcha, en la región bielorrusa de Brest, cerca de la frontera con Polonia.   

Fuente
Sistema Integrado Digital