bicienertolima.jpg
Foto Enertolima.
8 Feb 2019 06:26 PM

En 2018 más de 6 mil personas utilizaron las bicicletas de Enertolima

Alerta
Tolima

El sistema de bicicletas de uso compartido de Enertolima se consolida cada vez más en Ibagué, lo que demuestra el impulso de la bicicleta como medio de transporte en la ciudad, con más de 6.600 viajes o recorridos registrados durante el 2018 a bordo de las bicis de Enertolima.

El ahorro en emisiones en CO2 durante el año anterior, fue de 5616 kilogramos, lo que equivale a la contribución de cada usuario para dejar de contaminar, si hubiera hecho uso del transporte público.

Le sugerimos leer:   Secretaría de Transparencia solicita información por presuntas anomalías en casas de cambios de aeropuertos del país

Enertolima continuará ofreciendo de manera gratuita el uso de bicicletas a quienes deseen movilizarse en pro de la salud y el cuidado del medio ambiente.

Le sugerimos leer:   Facebook deberá fortalecer medidas de seguridad para proteger datos personales en Colombia

Para utilizar las bicicletas solo deben registrarse y acercarse a la estación de Enertolima ubicada en la carrera 5 con calle 39 en horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. de lunes a viernes, y los domingos de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. durante la ciclovía.