Yeison Jiménez inició su carrera artística muy joven, cuando apenas tenía 18 años.
Yeison Jiménez inició su carrera artística muy joven, cuando apenas tenía 18 años.
Colprensa
19 Ene 2021 08:49 PM

El video de Yeison Jimenez y Esperanza Gómez que causó revuelo en redes

Las comprometedoras imágenes las publicó el mismo cantante en su cuenta de Instagram.

La popular dinámica de preguntas y respuestas ya es una costumbre entre los famosos para revelar detalles que sus seguidores quieren saber de su vida personal y profesional. Yeison Jiménez no se quedó atrás y abrió un espacio en sus redes sociales para resolver algunas dudas de sus fanáticos.

Entre las preguntas que empezaron a hacer los usuarios y a las que el cantante respondió muy juicioso y detalladamente, la que más causó intriga fue cuando le preguntaron por sus fantasías. “¿Tu fantasía es Esperanza Gómez?”, escribió un fan.

Sin dar detalles al respecto, el intérprete de música popular respondió con un comprometedor video en el que aparece junto a Esperanza Gómez bajando de una camioneta, tomados de la mano.

Yeison Jiménez y Esperanza Gómez

Ya son varias las ocasiones en las que al cantante le han preguntado por la famosa actriz porno y él siempre ha dejado en claro que su relación no va más allá de una amistad.

Sin embargo, las imágenes dejaron dudas en el aire entre sus seguidores que aseguran que entre ellos hubo algo más que una amistad.

Esperanza Gómez no se quedó atrás y se pronunció con las imágenes, reclamándole a Jiménez por no haberla etiquetado. “Mi reina, besos. Quieren ver más”, le respondió el artista.

A pesar del comprometedor video, muchos creen también que se trata de una estrategia de marketing para promocionar alguna producción en la que trabajaron juntos.

Otro de los detalles que llamó la atención entre sus fieles seguidores fue cuando el intérprete de 'Aventurero' confesó que pasó unos días difíciles a causa de contagiarse de coronavirus. “¿Ya te dio covid?”, pregunto un seguidor, a lo que él respondió: “Ufff lastimosamente sí me dio durísimo! Incluso tuve que usar oxígeno y todo”. 

Aunque el cantante reveló haber superado la enfermedad, también confesó que está pasando unos días de angustia, pues su mamá se encuentra actualmente enfrentando el virus. 

Fuente
Sistema Integrado Digital