Michelle Durango y su esposo, el ciclista Rigoberto Urán, en París
Michelle Durango y su esposo, el ciclista Rigoberto Urán, en París
Foto de Rigoberto Urán publicada en Instagram
19 Ene 2021 04:28 PM

Con tierna fotografía, Rigoberto Urán revela que está a punto de ser papá por segunda vez

Es la primera vez que el ciclista publica fotografías del segundo embarazo junto a su esposa Michelle Durango.

En octubre de 2020, el pedalista colombiano Rigoberto Urán, luego de terminar la temporada en el Tour de Francia, anunció muy a su estilo que gracias a la cuarentena sería padre por segunda vez.  “Eso es lo que deja la cuarentena: todo el día para adelante y para atrás”, bromeó en una entrevista para el canal RCN en aquel entonces.

 

Pasados los meses, por primera vez Rigoberto posteó detalles de la llegada de sus segunda hija, con una tierna fotografía en la que se ve junto a su esposa, Michelle Durango, que ya se encontraría en el sexto mes de embarazo.

"Mijitos, esperando con amor a Carlota de Urrao", escribió en la descripción de la publicación que hizo en su cuenta de Instagram, revelando el nombre de su segunda hija que posiblemente nacerá entre febrero y marzo.

 

La noticia de la pronta llegada de la bebé se produce en medio de los entrenamientos de Urán para la temporada del 2021, entrenamientos que estuvieron atravesados por una breve lesión que sufrió en un dedo del pie hace unos días.

Aun con la lesión, el deportista antioqueño ha expresado que sigue con la preparación y que ya se encuentra nuevamente rodando por las carreteras del país. Asimismo, tiene en expectativa a los fanáticos del ciclismo por cómo será su desempeño como uno de los líderes del equipo EF en el Tour de Francia de este año.

Cabe recordar que en 2020, en dicha competencia, el ciclista terminó en el top 10 de la clasificación general, en el octavo lugar.

Fuente
Sistema Integrado Digital