Banco Agrario
Alerta Tolima
22 Nov 2023 08:13 PM

El 'revolcón digital' del Banco Agrario

Alirio
García García
La entidad señaló que lo que se busca es facilitarle la vida a sus clientes.

El presidente del Banco Agrario, Hernando Chica, presentó las nuevas herramientas digitales que están al servicio de los usuarios de la entidad y con ello agilizar sus movimientos financieros sin necesidad de ir a las oficinas que están en más de 500 municipios del país.

Con ese objetivo, dijo el presidente del Banco Agrario, "estamos complementando estrategias, estamos trabajando para ofrecer acceso a internet y Wi Fi en todas nuestras oficinas". 
 

Agregó Chica que la entidad tienen más de 500 municipios y es el Banco único, y "la idea es que tengamos acceso y complementemos las redes de nuestra infraestructura".

Con este avance digital en el Banco Agrario señaló que ofrece estos servicios para que no tengan que ir a la oficina y desde su celular pueden adelantar procesos financieros, "así la personas que se ubican en la parte rural del país". 

Hernando Chica dijo que "este es el banco de la producción del agro, el banco de todos los campesinos, y el banco que esta comprometido con la economía popular, vamos a a ir trabajando en la formación, en la capacitación para que todos nuestros usuarios tengan acceso a esta tecnología".

"Uno de los productos es la billetera digital es una aplicación de muy fácil acceso y queremos que nuestros campesinos, nuestros principales clientes logren manejar esta aplicación y la vuelvan como una herramienta de su manejo financiero", sostuvo. 

Con esta incorporación a la era digital, el Banco Agrario indicó que asume lo digital, "se transforma en un banco moderno, un banco modernizado para el campesinado, con tecnología de punta, es una realidad , ya no son mas anuncios", dijo el presidente de la entidad financiera. 

El presidente del banco agregó que aunque vienen más productos digitales, es una realidad que el Banco Agrario, el banco de los colombianos es digital, tiene productos ciento por ciento digitales y esta dando es te gran salto para estar en igualdad de condiciones y "ofrecerle mejores servicios a los colombianos, a nuestros clientes y usuarios".

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Sistema Integrado de Información