Instagram historias
Instagram historias
The Verge
27 Ago 2021 05:20 PM

El deslice hacia arriba desaparece en Instagram

Esta función es bastante usada para promoción de productos y perfiles y páginas web.

El anuncio lo hizo la propia aplicación a través de sus voceros quienes explicaron que esta función será retirada por completo desde el 30 de agosto y será reemplazada por otra función más llamativa.

Esta función llegó de la mano de Instagram para las historias dentro de su red social, copiando y pegando un enlace antes de publicar la historia en el perfil.

Con duración de 24 horas, era ideal para promocionar o publicitar en redes sociales, además de adjuntar páginas web sobre información o perfiles públicos en otras redes sociales, un buen elemento para hacer dinero en Instagram y la aplicación lo sabe.

 

Instagram historias
Instagram historias
The Verge

Según la información entregada, se espera que desde septiembre se implemente el uso de Stikers con enlaces, hasta el momento no se tiene muchos datos pero ya genera rechazo entre las miles de personas acostumbradas a usar este elemento conocido como ‘Swipe Up’ o ‘Deslice hacia arriba’ y solamente estaba disponible para el uso en historias de perfiles con más de 7mil seguidores, lo llamativo es que los perfiles con menos seguidores podían enlazar solamente los IGTV o Reels.

"Los stickers se ajustan más a la forma en que la gente utiliza actualmente la plataforma” Dijo en su momento Visha Sha, exdirector de producto de Instagram.

La idea de implementar Stickers en uso comercial venia desde hace varios meses atrás y entre la innovación que puede significar, también está la experiencia que puede brindar dentro de las historias comerciales.

La noticia hasta el momento impacta a los perfiles con más de 10mil seguidores o verificadas, pues son las que tendrán habilitado este acceso comercial.

Fuente
Alerta Tolima