David Bisbal
Instagram @davidbisbal
10 Ago 2020 02:46 PM

David Bisbal estrenó su nuevo tema 'Amor Amé (Summer Mix)'

Daniel Felipe
Mejía
Este proyecto es una nueva versión de la original que compone el álbum 'En tus planes'.

David Bisbal continúa conquistando a su público con nuevos proyectos artísticos y diversidad de temas que componen su reciente trabajo discográfico. No obstante, además de las nuevas propuestas que ha lanzado a su carrera, el artista estrenó una nueva versión de uno de sus temas y promete conquistar a miles de personas con sus sonidos.

Recientemente, el cantante lanzó una nueva versión de su canción ‘Amor Amé’, titulado ‘Amor Amé (Summer Mix)’, el cual le pone un toque diferente al álbum ‘En tus planes’. Este proyecto contiene la esencia latina combinada con sonidos de Andalucía.  

De acuerdo con lo que ha expresado el equipo del español, este tema no busca contar una historia, si no por el contrario que cada uno de los seguidores pueda apropiarse de la letra y disfrutar de forma plena este videoclip.

Según se reveló, esta versión está compuesta de sonidos completamente distintos a la producción original que compone el disco. Esta idea surge como una alternativa para darle perspectivas fuera de lo común al tema y poder refrescar la base que posee.

‘Amor Amé (Summer Mix)’ contó con la colaboración y trabajo del productor Andy Clay, que en ocasiones pasadas ha trabajado de la mano de artistas internacionales como Marc Anthony, Juanes, Karol G y Sebastián Yatra.  

Es importante recordar que Bisbal dio inicio a su gira ‘ÍNTIMO 2020’ el pasado 1 de agosto, en medio de las medidas de seguridad y prevención necesarias. A pesar de las circunstancias, la emoción del público no se quedó atrás y se vio plasmada con cada tema.

Esta pequeña gira se convirtió en un mensaje lleno de esperanza, la cual fue dedicada por el cantante a todas las personas “valientes”, a sus colegas y a aquellos fans que han apoyado su proceso artístico desde hace varios años.

Fuente
Sistema Integrado Digital