Sin-título3-2.png
23 Ene 2019 10:43 AM

Cuerpo de cadete Allan Bayona sería sepultado en Bogotá

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Está sería la decisión más viable que tomarían los familiares del cadete tolimense de la Policía Nacional muerto en el atentado del pasado jueves a la Escuela General Santander en Bogotá y que era oriundo del municipio de San Luis.

El Alcalde de este municipio Carlos Fernando Bonilla, manifestó que una vez entregados los restos del joven, sus familiares definirán el sitio donde se realizarán sus exequias,  si en la ciudad de Bogotá o en el municipio de donde era oriundo y de donde partió para ingresar a la Policía Nacional, por medio de una beca que obtuvo gracias a su rendimiento deportivo representando los colores de la bandera de este departamento.

Le sugerimos leer: De varios disparos mataron a un hombre de 28 años en Flandes

Bayona, era el mayor de tres hermanos y desde hacía dos años aproximadamente había ingresado a la formación castrense en la Policía Nacional en Bogotá, por lo que sus familiares en parte se habían trasladado a la capital del país para acompañarlo en este proceso de formación profesional.

El Alcalde de San Luis, espera realizar todo el proceso de acompañamiento a los familiares y amigos del joven fallecido, ya sea en el municipio o en la capital del país, donde se desarrollarían sus exequias, por lo que afirmó que se estaría habilitando en cualquiera de los dos casos el transporte gratuito de los familiares y personas cercanas para darle el último adiós al joven cadete.

Le sugerimos leer: De una puñalada mataron a José Ricardo Sánchez en el Parque Andrés López de Galarza

Es de recordar que el día domingo se cumplieron las exequias en la ciudad  de Ibagué de Steven Parra,  cadete ibaguereño que también falleció en este hecho terrorista.