La Liendra
Instagram de La Liendra
2 Jun 2021 08:38 PM

Críticas a La Liendra por regalar un reloj de $23 millones a Luisito Comunica

Muchas personas lo tildan de lambón y critican el hecho que el país está pasando por una difícil situación.

Luego de haber sido tendencia en redes sociales el hecho que supuestamente Luisito Comunica, el famoso Youtuber mexicano había rechazado a La Liendra, este demostró todo lo contrario.

Y es que hace pocos días La Liendra, pidió ayuda a sus seguidores para poder conocer a Luisito Comunica quien llegó al país para mostrar la situación que se vive actualmente. Luego de esto iniciaron las duras críticas ya que empezaron a llamarlo oportunista, entre ellas la actriz colombiana Lina Tejeiro, quien publicó unas historias en las que decía lo siguiente: ¿Cuál es la necesidad de la gente por demostrar qué hace por las demás personas? ¿Cuál es el afán de llenarse la boca menospreciando o quitarle valor a lo que hacen los demás?".

Según seguidores este mensaje fue dirigido a La Liendra, pero ninguno de los dos se refirió al respecto. 

Después de mucho esfuerzo, Mauricio logró fijar una cita con Luisito Comunica, por lo que decidió darle un 'detallito', el influencer mostró por medio de sus historias de Instagram todo el proceso de encontrar un regalo para el junto a su novia Dani Duke.

Varias historias después mostró lo que fue el nuevo regalo para Luisto, Un reloj Rolex de 23 millones de pesos.

ENTREGÁNDOLE LOS REGALOS A LUISILLO EL PILLO ?? @luisitocomunica

"liendritas para mi es un placer conocer a luisito lo admiro mucho y se lo quería hacer saber ❤️ tuvimos una cena de 3 horas donde hablamos de muchas cosa y me pone feliz a ver podido compartir palabra con él ?? a lo último decidí darle unos regalos de parte de todos los colombia ?? por su visita y por su contenido ?? yo más que nadie se lo que es hacer videos y lo difícil y por eso total admiración ????". declaró el joven influencer en su publicación de Instagram.

Fuente
Alerta Tolima