Perrita rehabilitada
Una perrita ha conmovido al mundo por su proceso de rehabilitación.
Tomada de video
2 Feb 2021 05:19 PM

Conmovedora rehabilitación de una perrita para volver a caminar

Germán
Espejo
Su proceso de recuperación fue grabado en video.

En tiempos de covid-19, muchos han olvidado el sufrimiento que también han tenido que atravesar los animales. Algunos –de hecho– han abandonado a su suerte como desalmados amos a sus mascotas.

Sin embargo, siempre hay historias que reconfortan y hacen creer en el ser humano y el amor por los animales

Así sucedió con una perrita que ha conmovido al mundo de las redes sociales. Luego de no poder ni moverse un poco, el animal logró volver a caminar y correr como lo hacía antes. 

Y es que los animales, al igual que sucede con los seres humanos, también pueden sufrir accidentes y soportar enfermedades que les pueden acarrear graves consecuencias. 

Aun así, hay quienes deciden poner en marcha todo lo que tienen a su alcance para poder ayudar a los animales. 

En un video que circula en redes sociales se ve a una veterinaria mientras ayuda y alienta a la perrita para que pueda volver a andar.

La pone sobre la cinta, le realiza varios masajes, utiliza un balón medicinal para ejercitarla y finalmente la anima a que se mueva por unos premios.

Así es como logró rehabilitar a la perrita:

En el video, por último, se puede ver como el animal supera su enfermedad y logra hasta correr, volver a jugar y salta en el parque como si nada le hubiese ocurrido. Con todo el trabajo hecho por la especialista, es probable que la relación entre la veterinaria y la perrita sea para siempre. 

Esta situación prueba que los tratamientos de rehabilitación también pueden resultar necesarios para los animales.

Fuente
Sistema Integrado Digital