Hombre amenaza con pistola a joven
Captura de pantalla
26 Mayo 2022 04:31 PM

Con pistola en mano, un hombre amenazó a un joven que le reclamó por pegarle a su mascota

Juan Camilo
Franco Perdomo
Los hechos tuvieron lugar en Suba Compartir, en Bogotá

Bastante indignación ha generado en redes sociales un acto de intolerancia que se puede ver en un video en internet, donde un hombre le apunta a un joven con una pistola, todo porque éste le reclamó por haberle pegado a su mascota.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 24 de marzo, en el barrio Suba Compartir, en Bogotá. En el video, que circula en redes sociales, se puede ver como el joven le reclama a un hombre por haberle pegado una patada a su mascota. Ante esto, el sujeto reaccionó de manera bastante agresiva, y sacó el arma de fuego, con la que amenazó al dueño del animal, y a los que se encontraban con él.

 

Según cita El Espectador, Dylan González, propietario de la mascota, indicó que “El señor le pego a ‘Lilith’ (el animal de su propiedad) una patada en la cara, a lo que yo reaccione tratándolo mal. Después de eso me responde: “¿Usted no sabe quién soy yo? Soy un ex general”.

Luego de haberse retirado por un momento, el hombre regresó para confrontar a Dylan y a sus acompañantes: “A los 5 minutos de este suceso, vuelve al parque diciéndome “¿Entonces como es la vuelta?”. Al darse cuenta de que lo estamos grabando, saca una 38 (revolver) de su pantalón amenazándome y amenazando a las personas que hay alrededor. Nos dice: “No se hagan los hpts conmigo porque les doy plomo”, agregó González.

Todo parece indicar que no es la primera vez que este sujeto manifiesta este tipo de actitudes, y que en ocasione anteriores ha realizado disparos al aire.

Estos son algunos de los comentarios en Twitter sobre la actitud de este sujeto:

Fuente
Alerta Tolima