Daniella Álvarez
Instagram @danielaalvareztv
15 Ago 2020 02:57 PM

Con caminadora y todo, Daniella Álvarez se le midió a bailar champeta

La barranquillera bailó con la ayuda de sus familiares.

Daniella Álvarez no ha parado de sorprender a sus seguidores con su gran energía ante su recuperación, pues a pesar de que aún no le ha llegado su prótesis y ya tuvo su primera caída, sigue con la mejor actitud ante este nuevo reto en su vida. 

La exreina también les ha demostrado a los colombianos su pasión por el baile y aunque actualmente no puede moverse como quisiera, ya los ha sorprendido con swing. 

 

En esta ocasión, la barranquillera bailó uno de sus ritmos favoritos con la ayuda de su caminadora y la complicidad de su familia. Además, contagió de su alegría a todos los internautas. 

“¡En esta familia se baila champeta así! Saben que amo bailar champeta y mientras no tengo mi prótesis es difícil, pero tengo mi hermosa familia que me ayuda. Faltó Ricky.”, escribió Daniella en su publicación. 

En el video, se puede ver a su enfermera, su sobrino y su novio, Lenard Vanderaa, bailando al ritmo de ‘La Marea’ de Zaide, mientras que la exreina los va animando a dar sus mejores pasos. Al final del clip, los tres rodean a Daniella, quien sorprende con sus movimientos de cadera. 

 

Sus seguidores no dudaron en reaccionar y halagarla por sus movimientos. 

Esa es la actitud”, “Estás avanzando a pasos agigantados cómo va a ser tu vida a partir de todo esto”, “Sabrosura pura a ritmo de champeta”, “Nada te quita ese ritmo increíble que tienes ¡Lo llevas en la sangre!”, “Dani tu energía es de otro planeta”, “Eres de admirar, Dios te bendice”, “En menos de nada con lo guerrera que eres te veremos bailar champeta, siempre de la mano de Dios”, fueron algunos de los mensajes que recibió. 

Su novio, por su parte, compartió una las rutinas de ejercicios que realizan juntos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Así se entrena los viernes en esta casa. ?????rehabilitando a mi chica @danielaalvareztv ?

Una publicación compartida de Lenard Vanderaa (@lenard.vanderaa) el

Fuente
Sistema Integrado Digital