Pelu2 en condición de calle
Pelu2 en condición de calle
La Mega
14 Ago 2020 12:36 PM

"Pelu2 en condición de calle" la nueva campaña de La Mega y Pigmento Irreverente Colombia

Participa en la campaña "Pelu2 en condición de calle" ayuda a los animalitos y gana con La Mega y Pigmento Irreverente Colombia.

Pigmento Irreverente es una empresa 100% Tolimense dedicada al diseño, producción, comercialización y distribución de prendas de vestir con diseños únicos y exclusivos, siempre siguiendo un estilo propio y original a nivel local, regional, nacional e internacional.

Esta empresa tolimense tuvo origen en el año 1986 en un local reducido como una pequeña marca de ropa en crecimiento, que buscaba ofrecerle al público prendas de la mejor calidad y con los mejores diseños para cualquier ocasión del año 

 

De esta manera, Pigmento Irreverente busca brindarle moda a gente dinámica y con estilo propio que no teme hacerse notar mostrando en su atuendo las últimas tendencias en moda, esta marca es reconocida a nivel regional por su exactitud en tendencias, calidad y durabilidad al momento de usarla, también por los buenos tratos del personal con los clientes, su armonía y sencillez al momento de ofrecer y describir la confiabilidad de nuestros productos.

Pigmento quiere seguir aportando no solo desde el ámbito empresarial sino también desde la responsabilidad social, por eso, en unión con La Mega, hoy hacen oficial su campaña "Pelu2 en condición de calle" donde estarán visitando diferentes barrios y puntos de la ciudad para llevar alimento y agua a todos los animales que por una u otra razón viven en las diferentes calles de Ibagué.

Tú también puedes ayudar en esta iniciativa y dar voz a los que no la tienen, sigue a @pigmentocolombia en Facebook e Instagram y comunícate al mega whatsapp 3005776515 dando la indicación de la dirección o el barrio a dónde quieres que la campaña "Pelu2 en condición de calle" lleve comida y agua a los animalitos que tanto lo necesitan. 

 

Además, quienes participen tendrán la oportunidad d ganar mega tapabocas alusivos a la campaña, con mega estampados que dejaran huella en sus ganadores. 

Participa y gana con La Mega y Pigmento Irreverente Colombia, sigue sus redes sociales @pigmentocolombia en Facebook e Instagram, visita @lamegaibague en Instagram y #enturadiosintonizalamega

Fuente
Alerta Tolima