Daniella Álvarez
Instagram @danielaalvareztv
29 Mayo 2020 03:55 PM

Daniella Álvarez dio negativo en la prueba de Covid-19

Daniel Felipe
Mejía
La presentadora confirmó que ya le entregaron los resultados y ya pudo reencontrarse con su mamá.

Daniella Álvarez, ex Señorita Colombia 2011, preocupó a miles de personas en redes sociales tras ser operada en varias ocasiones por una masa que le apareció en su abdomen. Aunque el procedimiento se complicó en algunos momentos y fue llevada a la UCI para su recuperación, la colombiana logró salir adelante. 

Sin embargo, días atrás la presentadora angustió a sus fieles seguidores de Instagram luego de contarles que por unas temperaturas altas y los protocolos de seguridad del hospital, había sido aislada por sospechas de Covid-19.

Lea también: Twitter anuncia que trabajarán desde casa para siempre

Recientemente, Álvarez reapareció en su cuenta oficial de la plataforma digital para compartir algunos videos, donde revelaba los resultados de la prueba. Según indicó, dieron negativo y se encuentra mucho mejor de salud en estos momentos.

“Hola mi gente linda, ¿cómo están?, pasaba a saludarlos y contarles que finalmente la prueba de la Covid-19 salió negativa y ya pude volver a estar con mi mamá, aquí acompañándome las 24 horas”, afirmó la exreina de belleza mientras hablaba de la recuperación que ha tenido su cuerpo estos días.

Daniela, mostró sus brazos para dejar a la vista la mejora que han tenido los moretones que le dejaron los catéteres y los procedimientos médicos. De igual manera, aprovechó para asegurar que ya no le duelen y solo queda que sanen bien sus cicatrices.

Le puede interesar: Gana Tablets sintonizando La Mega Ibagué

La presentadora le dijo a sus seguidores que les irá mostrando el proceso de recuperación de las heridas en su piel para que no se asusten y se den cuenta de que está estable. 

Por último, la celebridad agradeció por la atención, oraciones  y los detalles que ha recibido durante este tiempo. Además, se mostró bastante emotiva al aconsejarle a las personas que valoren cada día de la vida y los momentos que pueden pasar junto a sus familias.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Daniela Álvarez les confirmó a sus seguidores que no tiene coronavirus y que ya salió del aislamiento ??

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes) el 29 de May de 2020 a las 12:20 PDT