La Mega Ibagué
La Mega Ibagué
26 Mayo 2020 03:47 PM

Gana Tablets sintonizando La Mega Ibagué

Participa por Tablets y pins para la universidad, activa tu creatividad y gana con La Mega y La Universidad Cooperativa de Colombia.

En cuarentena, regresa la campaña “enciende tu vida, no la apagues”, una iniciativa de La Mega Ibagué y la Universidad Cooperativa de Colombia.

De su interés: Epa Colombia podría ir a la cárcel, Procuraduría solicitó que se revise la condena

Uno de los procesos más exitosos en Ibagué en pro de la vida, vuelve en medio de la difícil situación que se vive actualmente, “enciende tu vida, no la apagues”, fue creada por la Universidad Cooperativa de Colombia y La Mega Ibagué 107.5 FM para incentivar y valorar cada aspecto de nuestra existencia.

Esta campaña se realizaba en las aulas de clase y por motivo de la pandemia, se renueva en las plataformas digitales para continuar dando alegrías a los jóvenes tolimenses.

Para participar debes seguir las cuentas @lamegaibague y @ucc_ibaguespinal, grabar un video de máximo 1 minuto con los logos de La Mega y la Universidad Cooperativa, donde de manera creativa expliques porque encender la vida, renovar energías, impulsar el cariño y amor por cada momento que vivimos, luego subirlo a tus redes sociales etiquetando a @lamegaibague y @ucc_ibaguespinal. Todos los videos participarán por Tablet´s de última tecnología para potencializar tus trabajos, juegos y contenidos digitales, además de Pins de inscripción para la universidad, es el momento de pensar que carrera deseas estudiar y salir adelante en todo lo que te propones. Los participantes deben ser estudiantes de colegios en el departamento del Tolima, puedes realizarlo con tu familia, tus compañeros y tus amigos, respetando el aislamiento preventivo.

La creatividad en esta cuarentena será la mejor opción para ganar, depende de ti sacar todo tu potencial.

El equipo de La Mega y La Universidad Cooperativa estarán desde casa visualizando cada video, muy pendiente de cada inquietud que tengas, a través de los mensajes internos de Instagram en las cuentas oficiales @ucc_ibaguespinal @lamegaibague y en el WhatsApp de La Mega 300 577 6515.

Leer también: Greeicy Rendón calentó las redes al bailar con diminuto bikini

¡Anímate! es la oportunidad de pensar en tu presente, que este momento nos sirva para renovarnos e ir construyendo nuestro futuro.

Síguenos en @lamegaibague en Instagram y TikTok