IMG-20170514-WA0004.jpg
14 Jun 2017 11:35 AM

Comuna 4 tiene Comunicadora Social al Reinado Municipal del Folclor

Alerta
Tolima

En el marco del 45 Festival Folclórico Colombiano, los diferentes barrios de la ciudad por estos días han realizado la elección de su candidata al reinado municipal del folclor, evento que se desarrollara en las últimas horas en la Comuna 4, donde fuera elegida Camila Fernanda Barragán, como representante de ese sector de la ciudad.

Leer También: Se realizará el 3º Reinado Internacional del Folclor en Ibagué

Esta hermosa candidata decidió entregar detalles sobre su vida y preparación para llevarse la corona de señorita Ibagué en el Reinado Municipal del Folclor, contando que hace tres años se graduó de la Institución educativa, donde salió con énfasis en educación artística.

Esta joven de 20 años, actualmente es estudiante de Comunicación Social y Periodismo en la Universidad del Tolima y se encuentra cursando su quinto semestre, quien está a la espera de realizar sus pasantías en la televisión local del programa Cerox3.

Leer También: Alcaldía de Ibagué destinó mil 400 millones para el Festival Folclórico Colombiano

Camila Barragán, cumple dos años de pertenecer a las danzas de Armero demostrando su talento y espontaneidad en el folclor, razón por la que hace ya 5 meses se ha venido preparando poco a poco para llevarse la corona, sueño que desde pequeña viene proyectando.

Leer También: Prepárese para el 45° Festival Folclórico Colombiano

El carisma, el gusto por las danzas, el trabajo social y la actitud comunicativa de esta reina, es uno de los factores principales que la llevan a convertirse en la Reina Municipal en el 45 Festival Folclórico Colombiano.

Leer También: Guanajuato, invitado especial al 45 Festival Folclórico Colombiano

La impuntualidad y las mentiras, es uno de las cosas que le saca el malgenio a Camila, “así duela la verdad, pero la mentira nunca es buena y nunca nos lleva a nada bueno”, manifestó la representante de la comuna 4.

Leer También: Definidas zonas para tablados populares en las fiestas del folclor

Camila Barragán, ha recibido el apoyo por parte de la Junta de Acción Comunal en cabeza de su presidente Efraín Ávila.

Le puede interesar: