
IBAL suspenderá atención al público este viernes 20 y martes 24 de junio por festividades
La Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL, anunció que suspenderá temporalmente la atención al público en sus sedes administrativas durante los días viernes 20 y martes 24 de junio, en el marco de las celebraciones culturales que tienen lugar por estos días en la capital tolimense. La medida aplicará para las sedes ubicadas en La Pola, el CAMI de la calle 60 y el Edificio F25, donde habitualmente se brinda atención presencial a los más de 186 mil usuarios del sistema de acueducto y alcantarillado.
Según explicó Claudia Rengifo, directora Administrativa y Financiera del IBAL, la decisión se enmarca en la participación institucional en las festividades locales, así como en lo establecido por el Concejo Municipal, que declaró día cívico el próximo martes 24 de junio.
“Durante estas fechas, nuestro personal operativo estará disponible 24/7 para atender cualquier novedad del servicio. Garantizaremos que el suministro de agua y el funcionamiento del alcantarillado no se vean afectados”, aseguró Rengifo.
El viernes 20 de junio se desarrollará el tradicional Folclorito Ibalense, una jornada interna de integración cultural y folclórica que hace parte de las actividades institucionales en el marco del Festival Folclórico Colombiano. Este evento busca fortalecer el sentido de pertenencia, promover la cultura regional y reconocer el aporte de los funcionarios de la empresa.
La atención al público se retomará en horario habitual el miércoles 25 de junio desde las 7:00 a.m. en todas las sedes del IBAL. Ese mismo día, además, la empresa invita a la ciudadanía a participar de la jornada especial ‘IBAL de Puertas Abiertas’, la cual se realizará entre las 7:30 a.m. y 12:00 m. y que ofrecerá espacios de diálogo, información de servicios y atención preferencial para los usuarios.
Durante los días sin atención al público, los canales digitales de la entidad (como su línea de WhatsApp, redes sociales oficiales y el portal web) permanecerán habilitados para recepción de solicitudes, reportes y requerimientos generales. Las cuadrillas operativas estarán en función las 24 horas para atender cualquier emergencia o falla técnica en el sistema de acueducto y alcantarillado.
Alerta Tolima te mantiene informado, tus comentarios, denuncias, historias son importantes para nosotros, conviértete en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbenos al WhatsApp a través de este link
¿Quieres mantenerte informado? Agrégate a nuestro Grupo de Noticias haciendo clic aquí