Jessi Uribe Y Paola Jara
Suministrada
26 Dic 2019 07:27 PM

"Como si nada": La canción que despertó el amor entre Paola Jara y Jessi Uribe

Alerta
Tolima
El 2019 lo marcó Jessi Uribe Y Paola Jara al afrontar sus separaciones amorosas, curiosamente, al mismo tiempo.

A inicios del 2019 ambos artistas compartían sus vidas, logros e intimidad con sus respectivas parejas, por un lado Paola Jara con Iván Calderón productor musical y director de la agrupación los Gigantes; y por el otro, Jessi Uribe con Sandra Barrios, la mujer que lo acompañó por años en el ascenso de su carrera.

Leer también: Especial huesitos de marrano

A mediados de febrero del 2019 la amistad que tenía Jessi y Paola, en conjunto con una letra que prometía convertir la canción en un éxito, y la producción de Iván Calderón, hizo posible la unión que tanto esperaban millones de seguidores: Paola Jara y Jessi Uribe cantando juntos en "Como si nada", cuya historia de desamor gira en torno al olvido, la ingratitud y la decepción.

Dicha canción fue grabada en los estudios CR Records bajo la autoría y producción musical del productor, compositor y ganador del Grammy Latino Iván Calderón, con el sello discográfico de Mano de Obra.

El videoclip de la canción fue grabado en diferentes locaciones de la ciudad de Medellín, además, fue dirigido por Alex Gómez, fotógrafo y productor. Allí Jessi y Paola descubren la impotencia y el desconsuelo que causa el rápido olvido, ese mismo que se siente cuando se vive una traición.

Sin embargo, Jessi y Paola, hasta ese punto eran amigos, no muy cercanos, pero si conocidos, ya que habían compartido algunos espacios artísticos. El rodaje del video de "Como si nada", abrió posiblemente un antes y un después entre los artistas, siendo la mecha que encendería toda una historia de amor que ha estado en boca de muchas personas y ha generado tanto defensores como detractores.

Meses después, ambos artistas comenzaron simultáneamente sus procesos de divorcio, siendo primero Paola Jara argumentando que su relación con Iván Calderón había terminado en buenos términos pero que el amor que ella sentía ya se había apagado, por otro lado, Jessi Uribe, afirmaría en un entrevista que estaba en proceso de separación, noticia que tomó por sorpresa a su esposa, ya que ni ella misma tenía conocimiento del asunto.

También le puede interesar: Luciana, Santiago, María José y Juan José los nombres más populares en el 2019

Lo cierto de todo es que la posible relación de los artistas fue negada por mucho tiempo, no solamente por ellos mismos sino por las personas más cercanas, sin embargo, las redes sociales se encargaron todo el tiempo de mostrarlos muy cerquita en los conciertos, paseando, y compartiendo tiempo juntos; sobre todo hace unos días en un concierto donde se confirmó a la luz pública la relación entre ambos, cuando Jessi Uribe luego de cantar precisamente el éxito que los enamoró "Cómo si nada", besa a Paola Jara, la toma del rostro y le dice “Tú eres mi motivo y mi todo, mamacita".