Huesitos de Marrano La Mega
Huesitos de Marrano La Mega
Suministrada
26 Dic 2019 07:08 PM

Especial huesitos de marrano

Alerta
Tolima
La Mega Ibagué sigue sorprendiendo a sus oyentes con Mega especiales de fin de año.

Diciembre se ha convertido en un mes de especiales en la emisora juvenil más escuchada del país, a través de su programación de los 107.5 Ibagué,  usted puede conectarse para disfrutar de un contenido original que se llevará a cabo por fin de año.

Leer también: El Uno Pavo se toma Radio Uno

Sin duda, una de las fechas más representativas de este mes  es el famoso “Día de Inocentes” que se da lugar el 28 de diciembre, donde el plus de La Mega es realizar bromas de toda índole.

Los 107.5 no quiere dejar pasar esta oportunidad y tendrá un especial donde los famosos “Huesitos de Marrano” la sesión popular del programa más escuchado a nivel nacional el Cartel de la Mega, serán los protagonistas.

También le puede interesar: Top 50 de las canciones más pegadas en La Mega

Para finalizar el 2019 y darle la bienvenida al 2020, no te puedes perder este próximo 28 de diciembre el especial de todo un día de chistes y música, la combinación perfecta al escuchar a los mega oyentes contando sus propios chistes y disfrutando los mejores megahits que nos deja este año.

Si no quieres perderte este especial en tu radio sintoniza La Mega y en nuestras redes sociales síguenos como @lamegaibague.