WhatsApp, logo
WhatsApp tomará cartas en el asunto sobre los memes que son compartidos.
AFP
18 Jun 2021 08:54 PM

Como leer mensajes de WhatsApp sin que sus contactos se den cuenta

Se puede ocultar desde quien puede ver los estados, hasta lograr ver los mensajes sin salir en línea.

En lo que va de la trayectoria de WhatsApp, ha tenido un gran cambio en sus opciones de privacidad, teniendo en cuenta que es un tema que preocupa a sus usuarios a la hora de poder navegar en esta aplicación con total calma. 

Para los que no sepan, existen trucos para poder leer mensajes sin que la otra persona lo sepa o aparecer desconectado.

WhatsApp tiene configurado de fabrica para que los usuarios puedan ver la última conexión de sus contactos, para poder modificar esta opción siga los siguientes pasos:

1. Ajustes

2. Privacidad

3.  Selecciona las personas que pueden permanecer visibles.

Si decide seleccionar la opción de ‘Nadie’, ninguna persona podrá conocer el estado. 

Tampoco aparecerán los famosos chulitos azules que confirman que los mensajes fueron recibidos.

WhatsApp también tiene una versión web la cual es muy utilizada por la mayoría de sus usuarios ya que facilita la comunicación de la aplicación desde un computador, esto se hace por medio de código QR, esta sesión se puede mantener activa por tiempo limitado o activa en el ordenador utilizado.

Esta versión se utiliza de forma parecida a la de los dispositivos móviles. cuando se hace clic sobre un mensaje se marca como leído y si está en actividad apareces en línea.

 

Aparte de esto, también existe la opción de leer los mensajes sin las conversaciones y así los demás contactos no puedan ver que se encuentran en línea.

WhatsApp Web permite ver a la mano izquierda todos los chats activos que se tienen y a la derecha la conversación que se ha seleccionado.

Para que se puedan leer los mensajes de una manera anónima, solamente hay que poner el cursor sobre la conversación que aún no está leída y esta mostrará una pequeña etiqueta en donde se podrá leer o que la otra persona nos ha escrito, cabe resaltar que esto solo sucede con el último mensaje que nos hayan enviando.

Un último Tip es poner nuestro celular en Modo Avión, esto lo que hace es desactivar todas las conexiones y se podrán ver los mensajes con total tranquilidad ocultando el estado en línea y la última conexión. 

 

Fuente
Alerta Tolima