WhatsApp-Image-2018-11-07-at-10.08.47-AM.jpeg
7 Nov 2018 12:18 PM

Claudia, necesita de su ayuda

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En el día de hoy miércoles 7 de Noviembre del presente año , se presentó de manera voluntaria  en el edificio del Banco Caja Agrario, piso doce en las instalaciones de RCN,  la señora  Claudia Sandoval  , ella es una habitante ibaguereña , la cual  se acerca a pedir una colaboración  por medio de este medio .

Ella es la madre de  una menor de 5 años la cual se llama Leidy Orjuela. A la menor se le tiene programada una cirugía de resección de tumor benigno de piel o tejido en su oído izquierdo, esta cirugía la tiene programada para el día 10 de noviembre, pero antes necesita realizar un copago de $180,000 mil pesos, la mujer solo cuenta con 50.000 mil pesos.

Le sugerimos leer: Conmoción en Purificación por la muerte de una bebé de siete meses

Al no poseer el dinero  y en vista de que mañana 8 de noviembre tiene que realizar el  pago del dinero, “180 mil pesos” pide la colaboración para que la menor pueda ser atendida en un hospital de la ciudad musical.

Le sugerimos leer: Integrantes de la Policía ayudaron a una mujer en proceso de dar a luz

Claudia nos deja el número de contacto para aquellas personas que la deseen apoyar  a ella y a su hija. Numero de contacto: 3134288793.

Le sugerimos leer: Hija de un exalcalde de Roncesvalles murió tras un accidente de tránsito en Ecuador

Claudia Sandoval residente de la urbanización terrazas del tejar, por motivos de seguridad no dio la dirección de su vivienda, si no que dio  a conocer el barrio.