La actriz arremetió contra quienes hicieron que Instagram borrara su foto.
La actriz arremetió contra quienes hicieron que Instagram borrara su foto.
Instagram @carlagiraldo
21 Sep 2021 10:36 AM

Carla Giraldo les respondió a los que piden su eliminación de MasterChef

Daniel Felipe
Mejía
La celebridad causó intriga entre algunos usuarios de redes sociales por las palabras que dio.

MasterChef Celebrity ya se encuentra en una reñida semifinal, donde quedan ocho participantes ansiosos de avanzar y llegar a la anhelada final. Poco a poco se van conociendo estrategias de juego, recetas y habilidades de los famosos, quienes no escatiman al momento de competir por ocupar uno de los cuatro lugares del final.

Tras la salida de Catalina Maya, los televidentes han mostrado su favoritismo por algunas celebridades, entre las que se destaca Gregorio Pernía, Frank Martínez y Liss Pereira. De igual manera, han desatado inconformidad con Viña Machado, Marbelle y Carla Giraldo, quienes integraban ‘las 4 babys’.

Por tal motivo, en redes sociales, los usuarios han aprovechado para escribirle mensajes y comentarios a Giraldo, a quien quieren ver fuera del formato televisivo. Las personas han expresado que desean que salga y sea eliminada, de la misma forma que sucedió con Maya.

 

Ante una publicación de una televidente de MasterChef, la actriz no dudó en referirse al tema y tirar pullas inesperadas sobre estos “deseos” de algunos haters. 

De acuerdo con lo que quedó registrado en un trino, todo se dio por la famosa frase que suele repetir la artista en el programa, y la cual plasmó en una camiseta que lució en el anterior capítulo. Se trata de “Los voy a sacar a todos”, palabras que han molestado a varios seguidores del programa, y quienes esperan que no se cumplan.

 

 

Aquella mujer escribió un post, donde aseguró que todas las personas la querían sacar a ella de la competencia, ya que no estaban de acuerdo con el estilo de juego que estaba llevando a cabo. Pese a esta posición de la usuaria, Giraldo no dudó en responder y abrir la puerta a nuevas especulaciones sobre la final.

Imposible, amor”, escribió Carla, dejando claro que su paso por la competencia aún será prolongado y dará mucho más de qué hablar.

Fuente
Sistema Integrado Digital