Jurados MasterChef
Jurados MasterChef
Canal RCN
8 Sep 2023 09:54 AM

Participante de MasterChef Celebrity dice que "gracias por todo" ¿renunciará al programa?

Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
Solo quedan diez participantes en MasterChef Celebrity y la competencia para algunos se pone cada vez más tensionante.

Cada capítulo de MasterChef Celebrity se pone cada vez más tensionante. Los famosos tienen que demostrar cada vez que son los mejores y que pueden deslumbrar a todos con sus platos. Sin embargo, los chefs están más estrictos con todos y por eso, en algunas circunstancias es más complejo pasar los retos y subir al balcón. 

Recientemente, uno de los participantes confesó hace unos días que se siente abrumado por todo lo que está viviendo en la cocina más famosa de Colombia. A través de sus redes sociales, quiso mostrar la parte negativa de toda esta experiencia, en donde preocupó a seguidores con sus palabras, ¿se quiere ir de MasterChef?

Adrián Parada y lo que dijo sobre si se va de MasterChef Celebrity

El famoso comediante, Adrián Parada, decidió realizar un posteo, en donde se desahogó y habló acerca de las cosas que no se ven detrás de todos los retos. En donde afirmó que nunca había vivido tanto estrés por largo tiempo. 

Luego, quiso dejar un mensaje bastante extenso, en donde reveló las razones por las que quiere tirar la toalla. Varios de los seguidores le pidieron que no lo hiciera. 

"Como mi personalidad es competitiva me comprometo tanto en el juego que se me olvida precisamente que esto no es la vida real. Pero la verdad es que es un juego muy largo y me siento completamente agotado. Vamos a ver hasta dónde nos lleva el río. Tal vez después se me pase", expresó Adrián Parada. 

Además, en los últimos días, confesó que antes de Mastechef "no me conocía nadie". Por lo cual, ha sido un espacio, en donde ha podido dar lo mejor de él y caracterizarse por sus exquisitos platos. 

Fuente
Sistema Integrado Digital