Jorge Rausch
Instagram @jorge.rausch
11 Ago 2023 04:43 PM

Así se veía con pelo Jorge Rausch, el de MasterChef Celebrity

Germán
Espejo
Jorge Rausch es uno de los jurados más queridos del reality show del canal RCN.

MasterChef Celebrity es un reality show de cocina que se transmite por el Canal RCN y que ha logrado enamorar a los colombianos por cuenta de las historias de vida que se presentan a diario. Este reality es una adaptación del formato británico MasterChef, que se ha transmitido en más de 50 países.

Por cuenta de MasterChef Celebrity donde se presenta a un grupo de celebridades que compiten por ganarse el concurso de cocina, la fama también ha corrido hacia los jurados.

Zulma Rey en MasterChef Celebrity 2023
Zulma Rey en MasterChef Celebrity 2023.
Zulma Rey en MasterChef Celebrity 2023

Por supuesto, uno de los jurados que ha logrado llamar la atención de todos es Jorge Rausch, uno de los chefs más prestigiosos de Colombia que ha logrado conquistar a los televidentes.

Con su famoso "cachete", Jorge Rausch ha tenido contentos tanto a los concursantes como a sus seguidores. Sí, cuando las cosas les salen bien a los concursantes, el jurado les toca la mejilla como parte de su respeto y admiración por la preparación.

 

Jorge Rausch
Instagram @jorge.rausch

Jorge Rausch por cuenta de ser jurado de Masterchef ha logrado también ganarse un lugar en el corazón del público de Ecuador y Chile, a donde también ha sido jurado.

Del famoso chef se sabe que tiene varios restaurantes con diferentes temáticas. Criterión es uno de los más mencionados por todos los expertos en culinaria del país pues ha sido reconocido en tres ocasiones distintas (2014, 2014 y 2015) como el mejor de Colombia.

De Jorge Rausch se sabe que es de origen polaco y austriaco. La génesis de su fama viene de 2009 cuando hizo parte de ‘Las claves de Jorge Rausch’, una producción del canal El Gourmet. Además, en 2011 estuvo en Cocineros al límite por Utilísima.

Pese a que se muestra como alguien estricto y hasta de un carácter fuerte, en el reality ha mostrado su lado más humano al punto de conmover a muchos de los concursantes y a los mismos televidentes.

Ahora bien, a Jorge Rausch sí que se le ha notado el paso del tiempo en la piel. Su aspecto es radicalmente diferente al de cuando era joven. Él mismo recientemente se encargo de divulgar una imagen que dejó atónitos  todos. Se trata de una fotografía de 1987, donde tenía pelo, tal vez como pocos los recuerdan al famoso chef Jorge Rausch.

En la fotografía, que el propio Rausch divulgó en su cuenta oficial de Instagram, tendría 17 años. Se trata de una imagen que fue sacada en las Islas Vírgenes.

Fuente
Sistema Integrado Digital