Aerolínea Avianca
Aerolínea Avianca
Diana Carolina Romero
18 Oct 2023 08:07 PM

"avianca" presentó su nueva marca, tras 104 años en su operación

Diana Carolina
Romero Castelblanco
Avianca espera abrir 30 nuevas rutas en los próximos dos años como parte de su plan de crecimiento en América Latina.

Tras cerca de dos años de transformación desde su salida exitosa de Capítulo 11 y bajo el slongan "el cielo es de todos", avianca presentó su nueva marca. Tras 104 años de operación, siendo la segunda aerolínea más antigua del mundo. 

En esta oportunidad avianca le dijo adiós a la ‘A’ mayúscula y le dio la bienvenida a la ‘a’ en minúscula, como símbolo de una compañía que, conservando lo mejor de su legado y ofreciendo lo que el mundo moderno exige, dejó de ser para pocos y ahora es para todos.

“Los más de 180 días que pasaron nuestros aviones en tierra por la pandemia fueron días oscuros. Sabíamos que estaba en riesgo de desaparecer nuestra aerolínea, la conectividad de los países y regiones donde operábamos y los empleos que generábamos. Pero fue también en ese momento cuando vimos que no solo era posible sino también necesario tener una avianca diferente, más abierta, más cercana, más accesible y más para todos. Después de cerca de dos años, esa nueva avianca está aquí”, dijo Adrian Neuhauser, CEO de Avianca.

Neuhauser agregó que: “Esta es quizás la mayor reinvención de una línea aérea que se ha hecho en la historia de la aviación. Por eso, hoy le decimos hola a avianca en minúsculas y adiós a la A mayúscula del pasado. Esta es una marca que honra nuestra historia y al mismo tiempo representa lo que somos hoy, una avianca renovada: amigable, ágil, accesible, atenta y alegre. Una avianca que mira de frente y te llama por tu nombre. Una avianca en la que todos son bienvenidos y donde el cielo es de todos”.

En medio del lanzamiento y frente a la situación de operaciones en donde se había informado que Avianca suspendió sus vuelos a Florencia dejando dos aerolíneas en Caquetá, Frederico Pedreira, Deputy CEO de la aerolínea, señaló que esta situación se presentó netamente por problemas de infraestructura de ese Aeropuerto, impidiendo la llegada sus aeronaves. En las que se pidió ser suspendida esa operación. 

En cuanto a la temporada de fin de año, señaló “Nos hemos preocupado por mejorar algunos aspectos, como el tema de migración en El Dorado, donde hemos trabajado en conjunto con OPAIN. Hemos implementado iniciativas como incentivar la suscripción a Biomig y estamos preocupados por la capacidad del Dorado, pero estamos trabajando en ello. Fuera de Colombia, estamos felices por la adquisición de 4 nuevos aviones para Centroamérica a partir de finales de noviembre. Estamos orgullosos de nuestro crecimiento histórico, con 150 vuelos adicionales en esta temporada”. 

Finalmente la nueva “avianca” detalló que sus frecuencias han ido aumentando, luego de tener en 2019, 135 y en la actualidad 146.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Sistema Integrado de Información.