Vuelos Avianca
Avianca
2 Ene 2024 07:00 PM

A viajar con Avianca desde $79.900

Adriana
Cuestas
Una de las ofertas anunciadas por Avianca

Hasta este 2 de enero hay plazo para adquirir tiquetes con Avianca desde $79.900 por trayecto hacia destinos nacionales como parte del #FlashSale. Estos precios incluyen vuelos desde el 1 de febrero hasta el 31 de octubre de 2024 y buscan que los colombianos no se queden sin ir a sus lugares previstos. 

En cuanto a rutas internacionales, para viajar en el mismo periodo, este martes vence el plazo de comprar los pasajes desde 90 dólares (también por trayecto), es decir, unos 350.030 pesos. 

El sitio web de Avianca subraya que se pueden encontrar viajes por $79.900 desde Bogotá hacia Pereira, Cali, Medellín, Armenia y Villavicencio. Por $81.501 hay tiquetes rumbo a Barrancabermeja, Bucaramanga y Cúcuta, mientras que si el punto de llegada es Popayán o Montería las rutas van a partir de $89.901. 

Más descuentos incluyen Valledupar, Barranquilla, Pasto, Ibagué y Cartagena donde los precios están entre $90.000 y $99.000, tal cual se indica en la página oficial de Avianca. 

La compañía hizo un llamado a los usuarios para tener cuidado y no dejarse engañar con promociones que pueden resultar fraudulentas. Las ofertas de viajes, independientemente de si son domésticas o al extranjero, suelen anunciarse en sus plataformas oficiales. 

Por otra parte, esa aerolínea fue escogida como la más puntual del mundo por la fuente de análisis de aviación Cirium que situó su cumplimiento con el horario de itinerarios en 85,73%. El  CEO de Avianca, Frederico Pedreira, destacó lo que llevó a conseguir ese reconocimiento. 

El "trabajo, enfoque incansable en el cliente y la coordinación con aliados, proveedores y autoridades nos han permitido alcanzar un resultado excepcional que se traduce en un servicio a tiempo, seguro y con maleta en destino, para nuestros clientes”, comentó Pedreira.

Fuente
Sistema Integrado de Información