Luisa Fernanda W y Pipe Bueno realizan Reto en redes sociales
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno realizan Reto en redes sociales
RCN Nuestra Tele
26 Jun 2021 03:45 PM

Así fue la pesada broma que le hizo Luisa Fernanda W a Pipe Bueno y que no terminó bien

El intérprete se mostró molesto por las ocurrencias que grabó la 'influencer'.

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno se caracterizan por ser una de las parejas más jóvenes de la farándula colombiana y sus ocurrencias no han estado lejos de las redes sociales. 

Es por eso que en sus cuentas de Instagram suelen dejar evidencia de lo bien que se la llevan y de la gran relación que tienen después de haberse convertido en padres de Máximo

Sin embargo, en una de las más recientes publicaciones de Luisa Fernanda, parece que una de sus bromas no se la tomó con mucha gracia al cantante de música popular. 

Allí se puede ver el momento en el que moja un pañito y, sin escurrirlo, lo lleva en una de sus manos hasta estar muy cerca de Pipe, quien estaba por quedarse dormido recostado en la cama. 

Al acercarse al cantante, Luisa le lanza con fuerza el papel y causa que su pareja se despierte de golpe confundido por lo que estaba pasando. En medio de la reacción de rabia, el artista abre los ojos y al darse cuenta qué lo había despertado, cogió el pedazo de papel mojado y se lo lanzó de vuelta con fuerza a Luisa. 

La 'influencer' no paró la broma ahí y por el contrario, empezó a reírse de la reacción que tuvo Pipe, sumado a otro pedazo de papel que le volvió a lanzar de golpe y terminó por frenar la grabación. 

El video terminó y en los siguientes videos la joven no contó más detalles de la reacción de su pareja. Por su parte, el artista tampoco se refirió a la pesada broma en su perfil, aunque el video terminó haciéndose viral en varios perfiles de famosos que lo replicaron. 

Fuente
Sistema Integrado Digital