Snoop Dogg
Snoop Dogg, uno de los artistas que ha hecho transmisiones en línea.
Instagram/SnoopDogg
26 Mar 2020 01:11 PM

Artistas se unen para realizar conciertos en línea durante la cuarentena

Iván
Hernández
Kali Uchis y Snoop Dogg ya han hecho sesiones a través de Instagram.

Varios artistas de diferentes lugares del mundo se unieron para realizar una serie de conciertos a través de redes sociales, con los que buscan a acompañar a las personas durante el aislamiento obligatorio que han decretado diferentes gobiernos.

Los primeros intérpretes en hacerlo fueron Kali Uchis y Snoop Dogg, quienes a través de la cuenta de Instagram/Levis, han acompañado los hogares con diferentes interpretaciones acústicas.

También puede leer: La mujer que ingresó a Cartagena con el primer caso de Covid_19 ya se curó

Los fanáticos ahora pueden sintonizar diariamente el perfil en Instagram/Levis a partir de las 7:01 p.m hora de Colombia, para ver actuaciones de una variedad de artistas de todo el espectro musical.

La serie explora nuevas formas en que los artistas se están acercando a los fanáticos a través de las redes sociales con la esperanza de que brinden entretenimiento y tranquilidad al tiempo que apoyan las artes y el alivio del coronavirus.

Estas acciones se consolidarán a través de donaciones que ayudan a organizaciones benéficas como MusicCares Coronavirus Relief Fund y Global Citizen, así como WHOS’s Solidarity Response.

Consulte aquí: Lina Tejeiro habló acerca de su estricta dieta alimenticia

"En momentos como estos, muchos de nosotros recurrimos a la música para sentir un sentido de comunidad. Estamos unidos por la música y todo esto juntos. Quédate en casa, únete al Instagram/Levis", indicaron los músicos en un comunicado.

Durante este tiempo en cuarentena varios artistas en el mundo se han acercado a sus seguidores a través de redes sociales realizando transmisiones en línea, con los que buscan acompañar a sus seguidores y al mismo tiempo, ofrecer una experiencia más cercana, gracias a las bodades que ofrecen las nuevas tecnologías.

Desde allí, han podido escuchar nuevas ideas para componer canciones, hacer colaboraciones con otros intérpretes y pasar este tiempo de cuarentena acompañados de música.