Lina Tejeiro
La actriz no logró recuperar su cuenta de Instagram.
Instagram @linatejeiro8
26 Mar 2020 11:27 AM

Lina Tejeiro habló acerca de su estricta dieta alimenticia

La actriz confesó los detalles en sus historias de Instagram.

Lina Tejeiro no solo se robó el corazón de los colombianos en cada papel que ha interpretado en la televisión, sino que también los conquistó y los fidelizó debido a las constantes interacciones que mantiene con sus seguidores a través de su cuenta oficial de Instagram. 

Sin embargo, en este aislamiento obligatorio la actriz no ha parado de compartir momentos de su día a día y algunas de las rutinas de ejercicio que está haciendo desde la comodidad de su apartamento. Cabe mencionar, que para nadie es un secreto que la modelo siempre se ha mantenido en forma para conservar su sensual y llamativa figura. 

Lee también: La mujer que ingresó a Cartagena con el primer caso de Covid_19 ya se curó

Por otra parte, Tejeiro les confesó a sus seguidores que la cocina no era lo suyo y no tenía ni idea de cocinar, por lo que sus fanáticos en medio del encierro le han enseñado y ayudado desde la distancia a preparar algunas de sus comidas. 

No obstante, hace poco Lina le aclaró una inquietud que tenían los internautas con respecto a su alimentación, ya que muchos le recomendaban que porque no dejaba un poco del almuerzo para su comida. 

Yo no almuerzo. Yo solo desayuno y ceno, entonces por eso no me como lo del almuerzo en la comida (…) Me veo obligada a contestar la pregunta del porque no almuerzo más porque veo que muchas niñas creen que si dejan de almorzar van a bajar de peso y no es así ¡no dejen de comer, por favor!, expresó. 

Lee también: OMS pide no ignorar el impacto psicológico del Covid-19 en la sociedad

Además, continuó explicando que es un proceso que ella lleva hace un año con su endocrinólogo y que se ha hecho debido a sus necesidades, pues en un momento quería subir de peso y ahora solo quiere marcar su abdomen.  

La actriz finalizó sus historias recomendándole a sus seguidores que por favor no hagan los mismo y mejor vayan a donde un especialista.