clinica medihelp
Laura Rosales
26 Mar 2020 10:37 AM

La mujer que ingresó a Cartagena con el primer caso de Covid_19 ya se curó

Como lo anunció El Noticiero Popular de la Cariñosa, el primer caso de Coronavirus que llegó a Cartagena ya está superado. 

Tal y como lo habíamos anunciado en días pasado en el Noticiero Popular de la Cariñosa, la mujer inglesa de 85 años y quien sería el primer caso de Coronavirus en la ciudad, ya está curada, así lo hizo saber Medihep, clínica donde está hospitalizada.

De su interés: Postobón invierte $9.000 millones en proyecto de producción de ventiladores

Los directivos y voceros de la clínica afirmaron a este medio que a la mujer se le realizaron unas pruebas, las cuales resultaron negativas para Coronavirus, sin embargo se le realizaron otros exámenes para corroborar y efectivamente arrojaron negativo.

La paciente sigue hospitalizada en atención a su estado general de salud dado su edad y condiciones médicas preexistentes, sin embargo en los próximos días se estará haciendo lo pertinente para firmar la de alta y que la mujer sea trasladada por medio de la embajada del Reino Unido a su país.

Leer también: Almacenes Éxito crea 500 mil mercados a precio de costo

Sobre las tres personas que tuvieron contacto con la paciente, el director del DADIS explicó que están asintomáticos

“En el cerco epidemiológico que nosotros hicimos, después de la británica, y esos tres contactos que tuvieron con ella y resultaron positivos, no se presentaron más casos”, aseguró.