exposicion-senderos-del-arte.png
2 Nov 2018 07:33 AM

Artistas de Ibagué exponen en Senderos en el Arte de Girardot

Alerta
Tolima

El Colectivo Cultural Senderos de Girardot, en su tercera edición invita a artistas de la ciudad de Ibagué a participar en la exposición Senderos en el Arte 2018. La muestra plástica reunirá a artistas de Anapoima, La Mesa, Ricaurte, entre otros.

Según Fabio Vásquez, organizador del evento, la idea es dar a conocer las técnicas y tendencias artísticas que se están trabajando en estos lugares del país, “estamos formando un público, la invitación es para que los artistas elaboren obras insitu, esto motivaría la interacción con las distintas personas”, afirmo Vásquez.

Le sugerimos leer:  Dos empresas tolimenses seleccionadas en programa de emprendimiento corporativo

La ciudad de Ibagué estará representada por 20 de obras, de artistas como Gustavo Pedraza, Natalia Rodríguez, Ramiro Carrillo, Paola Martínez, Hazlo, Try Try, Carlos Parra, Ovidio Flórez, Luis Fernando Bautista y Marco Alejandro Rico, entre otros.

Le sugerimos leer:  Avavid Urban empresa del Clúster Moda y Confección que fabrica ropa exclusivamente para personas de tallas grandes

En total serán 50 trabajos, que estarán en exhibición desde el jueves 1 hasta el 12 de noviembre del 2018, en el segundo piso del Centro Comercial Unicentro de Girardot.