maratónv.jpg
Foto Suministrada.
3 Mayo 2019 06:12 PM

Arrancó la "Gran Maratón de Amor por la Vida" en el Tolima

Alerta
Tolima

Con la presencia de los medios de comunicación y un grupo de representantes de la red de Aliados, la Gobernación del Tolima con la Secretaría de Salud presentó oficialmente cada una de las actividades que desarrollará hasta el 8 de mayo en el marco de la "Gran Maratón de Amor por la Vida". 

“Logramos articular una serie de acciones junto con varias instituciones que han apoyado esta estrategia en beneficio de la comunidad Tolimense. Creemos que este es un tema donde toda la sociedad debe estar representada por unas instituciones que quieren fortalecer la unión y los valores en familia”, expresó la secretaria de Salud, Sandra Liliana Torres Díaz al presentar el abanico de actividades a realizar durante este fin de semana.

Le sugerimos leer:  Se realiza proyecto de purificador de agua por la Universidad Cooperativa

Invitó la funcionaria para que todos los ibaguereños se vinculen y participen en las actividades que serán gratuitas y que se concentrarán en universidades, centros comerciales, principales calles de la ciudad y Gobernación del Tolima, entre otros.

Le sugerimos leer:  Ibagué, novena ciudad con mejores condiciones en educación

La Gran Maratón cerrará con un gran evento académico en el Universidad del Tolima donde expertos en la materia orientarán sobre la Construcción de redes de apoyo basadas en la evidencia.

*****