Ana Lucía Domínguez
La actriz colombiana Ana Lucía Domínguez se encuentra radicada en México.
6 Jul 2021 05:49 PM

Ana Lucia Domínguez contó sobre su matrimonio y divorcio con ´Jeringa´

Siendo menor de edad, ella contó todo sobre su relación con el comediante

Aunque empezaron a salir cuando ella tenía 13 años y el 27, la relación fue llevada con madurez. Sin duda este rango de edad fue el voz a voz de los medios nacionales, pues no era bien visto una relación con una menor de edad,.

Durante todo este tiempo la relación fue llamativa, luego ella cumplió los 18 años y se casaron casi que días después, pero la realidad de su matrimonio no era el amor juvenil que tenían en ese momento, sino una razón más laboral.

En entrevista a través de las redes sociales, ella confesó que se casó por conseguir un trabajo fuera del país, pues a ella le habían negado la visa y si se casaba con ´Jeringa´ obtenía de de inmediato la visa para poder viajar a Estados Unidos a grabar ‘Gata Salvaje’ mientras él trabajaba en ‘Univisión’.

 

Jorge Cárdenas y Ana Lucía Domínguez se casaron en 2008.
Jorge Cárdenas y Ana Lucía Domínguez se casaron en 2008.
Instagram @cardenasjorgee

Viajaron a realizar las producciones que tenían y llevaron una buena vida en el extranjero, dice Ana Lucia Domínguez que ‘Jeringa’ era una muy buena persona con ella, todo transcurría con normalidad, pero a ella le salió un trabajo en Colombia en una importante novela, por eso tuvo que devolverse y el amor a distancia complicó todo.

“Pasó una relación muy bonita, estuvimos allá dos años y a mí me invitan a hacer una producción, Cuando me regreso a Colombia, pues ya, obviamente, la distancia… se acaba la relación. Quedamos de muy buenos amigos porque, además, es una gran persona, un gran ser humano. Fue una relación muy linda

 

En pocas palabras desmiente los rumores sobre un posible caso de violencia intrafamiliar, también cuenta que fue una buena relación que le ayudo en lo personal y laboral, ahora con su esposo el actor  Jorge Cárdenas,  está más enamorada que nunca.

Pero las palabras que más se viralizaron fueron "Con la visa que él tenía, nosotros nos casábamos y, automáticamente, al otro día a mí me daban visa para irme a Estados Unidos; por eso fue el matrimonio. Yo nunca lo conté, pero fue así. Obviamente, nos queríamos mucho, teníamos una relación muy bonita, pero fue un tema más de emergencia para yo poder hacer mi novela

Fuente
Alerta Tolima