25 Abr 2018 11:27 AM

Alcaldía abre convocatoria para participar en el Día del Tamal

Alerta
Tolima

La alcaldía abrió oficialmente la convocatoria para empresarios que estén interesados en ser parte del Día del Tamal, inscripción que estará abierta hasta el próximo viernes 4 de mayo. La recepción de documentos se adelantara en la biblioteca Soledad Rengifo, ubicada en la calle 10 con carrera Quinta.

Le sugerimos leer:  Caminata tipo Trekking en la Capital Musical

Según declaraciones de Cristina Prada, secretaria de Cultura encargada, “Deben presentar RUT actualizado, carné de manipulación de alimentos, fotocopia de la cédula del representante legal, certificado de la Cámara de Comercio, plan de saneamiento, afiliación a salud, certificado de última visita de Secretaría de Salud, certificado de control de plagas y la evidencia de tener botiquín, extintor e indumentaria adecuada”.

La funcionaria recordó que el día del tamal, celebrado el 24 de junio, se ha posicionado como una fiesta que atrae a locales y visitantes para degustar uno de los platos típicos tolimenses.

Le sugerimos leer: “Las mujeres que sufren de violencia serán protegidas en nuestro gobierno”: Marta Lucía Ramírez

“Como todos los años, se realizará en los bajos del parque Centenario. Este año contaremos con la participación de 65 empresas del tamal. Por este motivo, los invitamos a presentarse. Cualquier duda que tengan podrá ser resuelta en nuestras oficinas”, concluyó la funcionaria.

También le puede interesar: