RBD
La Mega
5 Mar 2023 11:42 AM

Alcalde de Medellín dice que visita de RBD es similar a otra Feria de las Flores

Diego Alejandro
Escobar Calle
El mandatario aseguró que el 10% de las entradas para ver a RBD fueron compradas por extranjeros

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, defendió una vez más los cuatro conciertos que realizará la agrupación RBD a la capital antioqueña. Aseguró el mandatario que el 10% de las boletas compradas fueron vendidas a extranjeros que llegaran a la capital antioqueña. 

El mandatario manifestó que durante los cuatro días habrá una ocupación hotelera sin precedentes, aseguró que la ciudad tendrá una derrama económica superior a los 30 millones de dólares. 

Según el alcalde en el mes de noviembre llegaran a la ciudad más de 16 mil extranjeros prestos para ver la banda mexicana, lo que ayudará a disminuir los niveles de desempleo en la ciudad.  Esta agrupación se presentará en el estadio Atanasio Girardot los días 3, 4, 5 y 6 de noviembre 

 

RBD en Medellín tendrá su cuarta fecha

Daniel Quintero Calle, alcalde de Medellín, confirmó a través de su cuenta de Twitter que en la ciudad habrá una carta fecha de conciertos de RBD. Dijo el mandatario que durante esos cuatro días en la capital antioqueña se esperan alrededor de 160 mil personas, lo que significaría un ingreso de 29 millones de dólares, 80 mil turistas y una ocupación hotelera del 95%. 

Recordemos que las tres fechas anteriores batieron récord en venta de boletería, donde se lograron acabar las entradas en menos de cuatro horas. El estadio Atanasio Girardot albergará a los fanáticos de esta agrupación los días 3, 4, 5 y 6 de noviembre de 2023.  

Fuente
Alerta Paisa