Supuestas Brujas
Supuestas brujas
ScreenShot de video viral
21 Oct 2020 07:27 PM

Agreden a supuestas brujas que sacrificaban gatos en Cali

Yurby
Calderón
Las dos mujeres serán denunciadas ante las autoridades por maltrato y crueldad animal.  

Desde el pasado martes comenzó a rodar en las redes sociales un video en el que se ve a un grupo de personas insultando y agrediendo físicamente a dos mujeres quienes supuestamente se dedican a practicar brujería en Cali. 

El clic que dura un poco más de un minuto, se ve cuando vecinos del barrio Decepaz, ubicado el Jarillón del Río Cauca en el oriente de la ciudad, encuentran dentro de un terreno valido a las dos supuestas brujas sacrificando a varios gatos para sus rituales.  

Tras ser descubiertas, fueron sacadas a empujones y golpes del lugar. Una de ellas logró escapar a tiempo, mientras que la otra recibió patadas por los indignados habitantes de dicha zona del país. A esta última le quitaron un bolso en el que llevaba varios tabacos y otros elementos usados comúnmente en actos de hechicería.  

Un medio de comunicación local, indicó que desde hace un buen tiempo se comenzó a correr el rumor de que estas mujeres estaban matando gatos negros puesto que ya habían sido vistas entrando con ellos al árido bosque, pero regresaban sin los animales. Finalmente, esta semana sus vecinos decidieron seguirlas, hallando en el camino al menos dos mininos sin vida. 

También se conoció que los lugareños de Desepaz harán la denuncia ante las autoridades por maltrato y crueldad animal.  

Fuente
Sistema Integrado Digital