Niña mechoneada
Captura de video
20 Oct 2020 04:27 PM

Dos hermanas protagonizan la "Mechoneada" más viral en Internet

En vídeo quedo registrado un hecho que se ha vuelto viral en redes donde las protagonistas son dos hermanas brasileñas.

Un hecho curioso ha causado revuelo en las redes sociales , donde a tempranas horas de hoy se conoció un vídeo en el que dos hermanas protagonizan una escena inusual en una fiesta de cumpleaños.

En el vídeo se aprecia un espacio que está lleno de detalles para la más pequeña que, según se puede ver, está cumpliendo tres años y se llama María pues en el letrero de felicitación aparece ese nombre. Todo iba bien hasta que su hermana decidió adelantarse y apagar la vela del pastel lo que enojó a la cumpleañera quien no duda en halar del cabello a su hermana, lo más curioso del hecho es la reacción de la niña que recibe la agresión pues en ningún momento llora ni le responde a su hermana de la misma manera y en la expresión de su cara se ve el orgullo que siente al haber apagado las velas del pastel de cumpleaños de su hermanita menor.

La fiesta de cumpleaños de María Eduarda, quien vive en la ciudad de Pato Branco, en Brasil, fue grabada por Gabriela Aureluk, madre de las dos pequeñas que protagonizan el vídeo y quien no esperaba que el hecho se hiciera viral en redes sociales e impactara tanto como para ser tendencia en diferentes países como Colombia, donde el hecho ha causado tanto revuelo que ya se aprecian diferentes memes alusivos a estas dos pequeñas.

Gabriela aseguró que su hija mayor sintió celos de la fiesta de cumpleaños de su hermanita y por eso su reacción pero que el momento no pasó a mayores y la fiesta se desarrolló con normalidad, María  pudo apagar las velas e incluso ambas hermanitas partieron el pastel juntas.

Finalmente, el momento ha dado pie para que diferentes memes se apoderen de las redes sociales, aquí te dejamos el vídeo por si no lo has visto.

 

Fuente
alerta tolima