27 Jul 2017 08:33 AM

Abiertas las inscripciones en la Fuerza Aérea para prestar servicio militar

Alerta
Tolima

Para este primero de agosto la Fuerza Aérea Colombiana informó que se tendrán abiertas las inscripciones para los jóvenes que aún no han definido su situación militar en los departamentos de Tolima, Santander, Cundinamarca, Caldas y Norte de Santander.

Le sugerimos leer:  Este sábado habrá jornada de Mercados Campesinos en la zona urbana de Ibagué

Las personas interesadas en hacer el proceso de inscripción y entrega de documentación deben estar desde las 7:00 am en los puntos definidos para el desarrollo de la actividad, uno de ellos en Puerto Salgar (Cundinamarca) en el Comando Aéreo de Combate Nº 1.

Entre los requisitos para poder ingresar a la Fuerza Aérea, se indicó que deben ser mayores de 18 años, no haber sido condenados a penas privativas de la libertad, no haber definido la situación militar, ser solteros y sin hijos.

Le sugerimos leer:  Desierto proceso de licitación para construcción de muros de la calle 42

Durante la prestación del servicio militar, los jóvenes podrán terminar su bachillerato, ser capacitados en seguridad aeroportuaria, manejador canino, operador de medios electrónicos de seguridad, bombero aeroportuario, entre otros cargos.

Le sugerimos leer:  Conozca los 33 Bienes de Interés Cultural de Ibagué

Para quienes estén interesados en definir su situación militar pueden comunicarse a la Oficina de Incorporación y Reclutamiento CACOM Nº 1 en Puerto Salgar o al celular 3173656019 y al correo electrónico maria.giraldo@fac.mil.co.

Le sugerimos leer:  Vendedores ambulantes temen un posible desalojo por parte de la Policía

Le puede interesar: