Trastornos - niños
El proyecto de ley tiene como finalidad, prohibir el uso del castigo físico y demás métodos violentos de corrección utilizados por los padres
Imagen de referencia- Px here
16 Feb 2021 04:46 PM

Supuesto brujo convenció a padres que hijo tenía maleficio y abusó del menor

Yurby
Calderón
Se presume que el hombre le habría realizado tocamientos libidinosos de carácter sexual a otro menor.

Las autoridades de Medellín enviaron a prisión a un hombre de 25 años, acusado de haber abusado sexualmente de un menor de edad.  

Según detalló la Fiscalía General de la Nación, el sujeto se acercó a una familia y los convenció de que su hijo tenía un maleficio y que para sanarlo debía estar a solas con él para realizarle unas sesiones de brujería, porque de lo contrario, moriría a los 15 años. 

Supuestamente, el procesado le dijo al menor que sus familiares estaban al tanto del presunto tratamiento y que si revelaba la situación, ellos también podrían sufrir el mismo embrujo. Los hechos ocurrieron entre julio de 2020 y enero de este año. 

 

El presunto depredador sexual fue capturado de pasado 9 de febrero por servidores del CTI y de la Policía de Infancia y Adolescencia y no se allanó a los cargos imputados por los delitos de acceso carnal violento agravado en concurso homogéneo y sucesivo y actos sexual abusivo con menor de 14 años. 

Se presume que el hombre le habría realizado tocamientos libidinosos de carácter sexual a otro menor de 14 años. 

 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital