suicidio revolver
Imagen de ilustración
26 Ene 2021 12:36 PM

Se suicidó hombre que le cortó el pelo a la mujer e intentó quemarla

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El terrible caso ocurrió en medio del consumo de licor dentro de una vivienda en la localidad Puente Aranda de Bogotá.

Un parroquiano en medio de una borrachera, golpeó brutalmente a su esposa y luego terminó suicidándose con arma de fuego en un lamentable hecho presentado dentro de una vivienda ubicada en la localidad Puente Aranda de Bogotá. 

La tragedia sacudió a los vecinos del barrio San Eusebio. 

El protagonista del caso fue identificado como Carlos Alberto Carreño de 50 años de edad, quien inicio la velada ingiriendo licor con su compañera permanente, pero luego de varias horas, el trago empezó a hacer estragos al alterar a la pareja. 

 

En un arranque de celos, el hombre golpeó a la mujer, luego la amarró para finalmente cortárle el pelo e intentar prenderle fuego. 

De un momento a otro, Carlos Alberto paró y se puso un arma de fuego en la cabeza para descargarse un mortal disparo que ingresó al cráneo para causar estragos y posteriormente el deceso. 

 

 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación se hicieron presentes en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver de del señor Carreño hacia las instalaciones del instituto de Medicina Legal en donde será entregado en las próximas horas a sus dolientes para que le den el último adiós en un cementerio de la capital, mientras la doña entrega detalles de la terrible situación, para esclarecer los hechos. 

Fuente
Alerta Bogotá