René, de Residente
Escenas del video 'René', de Residente
Instagram residente
5 Mayo 2021 06:47 AM

Residente recopilará pruebas de violencia en Colombia para entregar a la ONU

No es la primera vez que el cantante puertorriqueño muestra apoyo a Colombia durante las jornadas de paro nacional.

No es la primera vez que el cantante puertorriqueño muestra apoyo a Colombia durante la jornada de paro nacional, el cual ya lleva 8 días.

"De mi lado, voy a hacer mi esfuerzo para que esto le llegue a las Naciones Unidas, es bien importante que vean cómo se está manejando el país", declaró en sus redes sociales.

Por lo que declaró que recopilará todas las evidencias en videos de violencia registrada durante esta época para hacerlo llegar hasta la ONU. 

Ahora René, buscó demostrar su apoyo al país mediante un Instagram Live de el fotógrafo colombiano Jahfrann, el cual trasmitió el pasado lunes todo lo que ocurría en la ciudad de Cali durante el paro nacional y las manifestaciones de los ciudadanos

 

Luego de terminar la trasmisión el artista continua publicando en sus historias de Instagram mensajes de apoyo e imágenes sobre lo que ocurre en el territorio colombiano.

"Si un pueblo protesta y marcha en medio de una pandemia es porque su gobierno es mas peligroso que un virus. ??❤️", Publicó en un video en su cuenta de Instagram 

 

Recordando su apoyo mediante un video en YouTube que lleva su canción " El aguante", el cual fue censurado y con el que busca dar una voz de aliento a todos los colombianos en tiempos difíciles. 

Fuente
Alerta Tolima