51407857_2363300310565106_8903383676084027392_o.jpg
Juan Pablo Rodríguez.
26 Feb 2019 10:51 AM

"Voy a tener candidatos a las alcaldías, concejos y asamblea": Juan Pablo Rodríguez

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Al oficializar Juan Pablo Rodríguez su renuncia como precandidato a la gobernación del Tolima por el Centro Democrático, el arrocero y dirigente político del departamento, señaló que continuara trabajando políticamente con candidatos a las alcaldías, concejos y asamblea del departamento.

"Nosotros vamos a seguir apoyando la gente que nos acompañó y respaldo. Nuestra campaña empieza ahora con los candidatos a los concejos, alcaldías y la asamblea. Vamos a dar la batalla, que no sea candidato no me quita la legitimidad de seguir haciendo política y menos por mis amigos y por los que creyeron en mí", aseguró Rodríguez.

Le sugerimos leer:  Crisis en Venezuela la lleva al borde de una intervención militar

Frente a la alcaldía de Ibagué y los precandidatos del Centro Democrático, Rodríguez señaló. "Frente a la alcaldía de Ibagué vamos a respetar la decisión que tome el Centro Democrático. Tenemos que ser respetuosos de todas aquellas personas que quieran participar, no queremos lastimar absolutamente a nadie. Nos pondremos la camisa por los candidatos que salgan elegidos siempre y cuando tengan una base y un origen en el partido, que hayan acompañado al expresidente Álvaro Uribe política y democráticamente", enfatizó Juan Pablo Rodríguez.

Le sugerimos leer:  “52 países clamando por la libertad, por la democracia y exigiendo el fin de la dictadura de Maduro”: Vicepresidente

Vale recordar que con la renuncia de Juan Pablo Rodríguez a la  precandidatura la gobernación del Tolima por el Centro Democrático, los precandidatos que quedan en contienda y que se van a medir a través de una encuesta para elegir el candidato único por la colectividad, son el diputado Milton Restrepo, el Conservador Mauricio Pinto y el ex representante a la cámara por el partido de la U Carlos Edward Osorio.

*****