medinaprocesos.jpg
Foto archivo
16 Ago 2018 02:04 PM

"Vamos a revisar procesos archivados de la Contraloría": Ariel Augusto Medina

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El Contralor de Ibagué Ariel Augusto Medina, expresó que en estos se continúa adelantando el proceso de empalme del cargo con el ex Contralor encargado Julio César Vázquez, con el objetivo de conocer cómo se encuentra el organismo de control fiscal, en metería de investigación y procesos archivados por la entidad oficial.

Según Medina. "Una vez conozcamos los resultados del empalme, analizaremos minuciosamente el estado de las investigaciones que se encuentren abiertas y los procesos archivados, estos últimos que tendrán una nueva revisión jurídica, con el objetivo de confirmar que no se presentaron responsabilidades fiscales, de lo contrario se les dará apertura nuevamente".

Le sugerimos leer:  Gobierno nacional fortalecerá red pública de hospitales en Colombia

Por último Medina aseguró que con su llegada a la Contraloría, se dará prioridad en investigaciones y resultados, al convenio con Infotic y Portal de San Gabriel, presuntas irregularidades que tienen que ser resueltas con fallos de responsabilidad fiscal y así resarcir las presuntas irregularidades cometidas por la actual administración municipal.

Le sugerimos leer:  Procuraduría absuelve a Concejales de Ataco por elección de Personero

*****