Carlos Edward  Osorio
Redes Sociales
21 Feb 2022 08:40 AM

“Todos hablan del desempleo en Ibagué, pero propuestas reales no se han visto" : Carlos Edward Osorio

Valentina
Cortés Castillo
El candidato para representante a la cámara, busca realizar control político porque se expiden muchas leyes y se quedan en el escritorio

“Tenemos que garantizar la seguridad alimentaria”,  con esta frase inició el candidato a representante a la cámara por el departamento, Carlos Edward Osorio, quien reconoció los precios inalcanzables de los productos agrícolas y el deterioro en las vías terciarias que afecta directamente a los campesinos.

El ibaguereño graduado con honores, con cinco especializaciones, dos maestrías,  fue diputado, dos veces representantes a la cámara y por encima de todos los títulos, un buen ciudadano que busca volver al Congreso de la República.

Carlos Edward, afirma que el Gobierno Nacional ha diseñado importantes políticas pero se ha quedado corto en el desarrollo por equipo de trabajo que no está a la altura, ni al nivel de lo que se necesita. “Uribe trabajaba y en sus consejos comunitarios  escuchaba a la gente, teniendo un contacto personal, quien hizo en su momento una tarea uno a uno para que sus políticas públicas se materializarán”.

 

 

Busca realizar control político porque se expiden muchas leyes y se quedan en el escritorio, manifiesta el candidato su comprensión en algunos temas difíciles, pero reitera que hay muchas fórmulas que permiten al Gobierno que los productos agrícolas tengan un mejor precio.

"Tenemos que ayudar al campesino, generando los canales de comunicación, apoyándolos en  la asistencia técnica y que los intermediarios no se queden con el fruto de su trabajo": ratificó Carlos Edward Osorio.

Por otro lado, expresó que Ibagué siempre ha sido una vergüenza nacional en materia de empleo y el objetivo es que los jóvenes encuentren un empleo en cualquiera de sus áreas, porque el 99.9% reclamaban oportunidades de educación y de estudio.

 

 

Por otro lado, mencionó que es triste y lamentable que también las personas mayores de 40 años se encuentren desempleados, razón por la cual ha visitado varios grupos vulnerables del adulto mayor que se encuentra en abandono.

Finalmente, afirma que es un hombre respetuoso que deja su número celular a disposición del público para que cualquier persona que necesite ayuda se comunique: 3175008258 y 3102044375. “Seguiré en el terreno, visitando cada municipio y recibiendo a los ciudadanos”.

Fuente
Alerta Tolima