24 Abr 2018 08:38 AM

Se concreta apoyo a la campaña de Iván Duque en el Tolima

Alerta
Tolima

En reunión que se llevó a cabo en la sede de campaña del candidato uribista en Ibagué, no solo se contó con la presencia de varios de los sectores políticos que apoyan al candidato y que aspiran llegar a la presidencia.

Le sugerimos leer: “A la salud del Tolima no se le puede mamar gallo”: Milton Restrepo

Silvia Ortiz, coordinadora de la sede de campaña, afirmó que lo que se quiere es realizar un acompañamiento continuo a la campaña de Iván Duque y de su vicepresidente, Martha Lucia Ramírez, para llegar al gobierno nacional y poder aportarle con obras y desarrollo al departamento.

Esta podría constituirse como la primera reunión de aquellos que han manifestado su apoyo a una campaña que cuenta con oposición, debido a la presencia del ex presidente y senador Álvaro Uribe Vélez.

Le sugerimos leer: Asociaciones campesinas a punto de desaparecer

Según Ortiz, ex candidata a la cámara de Representantes en dos ocasiones por el Tolima, desde esta sede se espera coordinar todas las decisiones que se originen por la campaña desde la ciudad de Bogotá.

Le sugerimos leer: En la Universidad del Tolima se está construyendo un muro para escalar

Es de resaltar, que dentro de los presentes se pudo contar con la senadora Paloma Valencia y  Arcesio Perdomo entre otros.

También le puede interesar: