rosmerymartinezconcejo.jpg
Foto Archivo.
29 Abr 2019 08:59 PM

"Rosmery Martínez liderará coalición a la gobernación del Tolima": Carlos Reyes

Alerta
Tolima

El Diputado Liberal Carlos Reyes, aseguró que el partido abrió las posibilidades para conformar una gran coalición que pueda garantizar la victoria en las próximas elecciones a la gobernación del Tolima, trabajo político que liderará la ex Senadora de Cambio Radical Rosmery Martínez Rosales, como aspirante de consenso de las fuerzas políticas del departamento que están trabajando en el propósito de llegar a la gobernación y ganarle al candidato del Barretismo el Conservador Ricardo Orozco.

De acuerdo al asambleísta Liberal. “Estamos proponiendo una coalición de diferentes partidos y creemos que quién puede liberar esa coalición es la doctora Rosmery Martínez. Estamos haciendo los consensos internos y diálogos con otras organizaciones políticas para en 15 días estar haciendo el lanzamiento oficial de nuestra candidata a la gobernación del Tolima".

Le sugerimos leer:  “Avanzamos en la creación de la Secretaría de la Mujer”: Carlos Portela

Los partidos que harían parte de la gran coalición en torno al nombre de Rosmery Martínez como candidata a la gobernación del Tolima, serían Cambio Radical, partido Liberal, los Alternativos, Centro Democrático y el partido de la U. "Vamos a hacer una gran coalición, hasta el mismo Carlos García está interesado en participar con nosotros", indicó Reyes.

****