Exvicepresidenta y excanciller, Marta Lucía Ramírez
Exvicepresidenta y excanciller Marta Lucía Ramírez
Cortesía: Prensa Ministerio de Relaciones Exteriores
12 Ene 2023 05:17 PM

Rifirrafe entre Marta Lucía Ramírez y Gustavo Bolívar por denuncias de trata de mujeres

Daniel
Jerez
El dirigente político asegura tener pruebas de los señalamientos hechos contra algunos congresistas.

Un enfrentamiento quedó evidenciado entre la exvicepresidenta Marta Lucía Ramírez y el exsenador Gustavo Bolívar, luego de las denuncias hechas por el excongresista sobre una supuesta red de trata de mujeres en el Congreso.

Todo comenzó por un cuestionamiento que hizo Ramírez a Bolívar por haber, según ella, promovido a Colombia como un país de “prepagos y narcotraficantes”.

“Es Increíble la tranquilidad con la que nos pretenden imponer la escala de valores y supuesta decencia de quien se ha vuelto millonario promoviendo a Colombia como el país de prepagos y narcos”, indicó.

Esto provocó una dura respuesta del exsenador Bolívar, quien al contestarle a la excanciller hizo un duro cuestionamiento a los políticos que se han enriquecido con el Estado.  

“Otros se han vuelto ricos con la teta del Estado y teniendo narcotraficantes como socios. Además, la mala imagen de Colombia la crean los corruptos y los mafiosos, no los que contamos sus historias”, respondió.

Sin embargo, Marta Lucía Ramírez no se quedó callada y señaló a Bolívar de ser uno de los responsables la estrategia de desprestigio que, según ella, se implementó en la campaña electoral por parte de su grupo político.

“Ya el país conoció en campaña su estrategia de calumniar y desacreditar a otros sin pruebas ni denuncias, mezclando mentiras con verdades y linchamiento con bots. Lo que tengo es por 42 años de trabajo honesto construyendo en sector público y privado, no destruyendo imagen de Colombia”, afirmó.

Las denuncias del exsenador Bolívar ya están siendo investigadas por la Procuraduría, la Fiscalía General de la Nación y la Comisión de Ética del Congreso de la República, que ya abrió una investigación y que citará en los próximos días al dirigente político para que amplíe la información.

Fuente
Sistema Integrado de Información