Partido Conservador Logo
Foto tomada de página web del Partido Conservador
10 Mar 2021 08:14 PM

Precandidatos conservadores a la Presidencia empezaron campaña de forma virtual

Daniel
Jerez
Participarán Juan Carlos Pinzón, Mauricio Cárdenas Santamaría, Juan Carlos Echeverry, Efraín Cepeda y David Barguil.

El partido Conservador comenzará de manera oficial su campaña de cara a la Presidencia de la República, con los cinco precandidatos que hasta el momento tiene esa colectividad.

Lo hará a través de una gira virtual que arranca este viernes 12 de marzo, en la que se reunirán con delegados y ciudadanos de todas las regiones del país.

 

En los eventos estarán participando los exministros Juan Carlos Pinzón, Mauricio Cárdenas Santamaría y Juan Carlos Echeverry, al igual que los senadores Efraín Cepeda y David Barguil.

Hasta el momento, estos dirigentes políticos son los que han expresado su interés de quedarse con el aval ‘azul’ para aspirar en las elecciones parlamentarias que se llevarán a cabo el próximo año.

La Gira Virtual Conservadora busca abrir un  espacio de diálogo entre los precandidatos a la Presidencia de la República y los líderes y militantes en todas las regiones del país”, indicó esa colectividad a través de un comunicado.

“El viernes 12 se realizará el primer encuentro que  reunirá a Diputados, Concejales y líderes con nuestros cinco precandidatos presidenciales, Juan Carlos Pinzón, Juan Carlos Echeverry, Mauricio Cárdenas, Efraín Cepeda y David Barguil, en un gran evento por la plataforma zoom, debido a las  restricciones que aún existen por la pandemia”, añadió el documento.

 

El propósito de la gira virtual que adelantará el partido Conservador, es construir las propuestas que necesita el país de cara a los comicios presidenciales del próximo año.

“En las próximas semanas este ejercicio se extenderá por los 32 departamentos del país, en donde se abordarán temas como generación de empleo, medio ambiente, reactivación económica, educación y familia”, indicó el conservatismo.

Otros precandidatos presidenciales también están haciendo giras por todo el territorio nacional, encaminadas a dar a conocer sus propuestas de campaña.

Fuente
Sistema Integrado de Información