avalliberal.jpeg
12 Sep 2018 03:33 PM

Poco interés en inscripción de precandidatos Liberales a la alcaldía de Ibagué

Alerta
Tolima

El Partido Liberal no ha recibido ninguna inscripción de precandidatos para la alcaldía de Ibagué, según declaraciones de Andrés García Presidente Del Directorio Municipal Liberal.

El dirigente Liberal convoco nuevamente a los interesados en el proceso, ajustarse a los lineamientos del partido, adelantar el debido proceso de inscripción y cumplir los parámetros de la colectividad para la entrega de avales.

Le sugerimos leer: Centro Democrático tendrá su propio candidato a Alcaldía de Ibagué

"Hasta el momento no se ha recepcionado ninguna solicitud por parte de los interesados en recibir el aval del partido Liberal para ser candidatos a la alcaldía de Ibagué", aseguró García Piñeres.

Le sugerimos leer: Recursos para el transporte escolar son insuficientes en el Tolima

El Presidente del directorio Liberal municipal de Ibagué, invitó nuevamente a los miembros del partido que han manifestado públicamente su intención de ser candidatos a la alcaldía de Ibagué, que inscriban oficialmente su intención de recibir el aval. "Muchos miembros del partido Liberal han manifestado públicamente que quieren ser candidatos a la alcaldía de Ibagué, pero por el momento ninguno se ha inscrito oficialmente en el directorio municipal, proceso que tiene como plazo en la tercer semana del mes de octubre", indicó el dirigente Liberal.

Le sugerimos leer: Presidente Duque se reúne este martes con delegación del Gobierno de Estados Unidos

****